Representación Exclusiva de Nukamel

Nukamel inventó el concepto de sustitutos lácteos para terneros!

A partir de la industria bovina, Nukamel ha desarrollado el conocimiento para criar no sólo terneros, sino también lechones y broilers. Nukamel es líder a nivel mundial en sustitutos lácteos para animales jóvenes, ingredientes alimenticios de origen lácteo y emulsionantes nutricionales.
Por más de 60 años, la marca Nukamel es sinónimo de eficacia y alta calidad

El arte de la crianza

Representación Exclusiva de Bimeda

Desde su fundación en Irlanda hace más de 50 años, Bimeda ha crecido hasta convertirse en un fabricante global y distribuidor líder de productos farmacéuticos veterinarios y de salud animal. A través de la continua expansión y adquisición estratégica, Bimeda se ha establecido en más de setenta y cinco países alrededor del mundo. Actualmente, Bimeda cuenta con una participación activa en los sectores Bovino, Porcino y Equino.

Aliados Comerciales

Zoetis es una compañía global de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios en la mejor forma posible. Basados en 60 años de experiencia, entregamos medicamentos y vacunas de calidad, apoyo y educación.

Sanidad Animal hace Ciencia para una Vida Mejor y por ello es uno de los más importantes y exitosos proveedores de especialidades veterinarias en el mundo; produce y comercializa en la región alrededor de 100 medicamentos y productos para el mantenimiento, cuidado y sanidad de animales de compañía y de producción.

Socios estratégicos

Contáctanos

Tienes alguna consulta, sólo escríbenos y estaremos felices de atenderte.


Av. Manuel Olguin 501, ofic. 603 Santiago de surco, Lima Perú.

ventas@durandrd.com

+511 366 9393