Distribución Exclusiva

Desde el 2016, contamos con la distribución exclusiva de la gama de productos de Equilibrio, alimento super premium para perros y gatos.

Equilibrio pertenece a Total Alimentos, empresa brasilera fundada en 1975, que diariamente conquista la credibilidad y satisfacción de los clientes de Brasil y ya exporta a todos los continentes del mundo.

Actualmente sus productos se encuentran distribuidos en más de 40 países. Total alimentos es asesorada por la Universidad de Illinois. Brindando innovaciones en la creación, formulación y producción de sus productos.

En Perú, los productos de Equilibrio son distribuidos por Durand y pueden ser ubicados en las principales clínicas veterinarias y petshops.

Ventajas de Equilibrio

Posee una amplia línea en alimentos super Premium para perros y gatos, que cubre las necesidades de la mascota en las diferentes etapas de vida, brindando una combinación nutricional balanceada.

La principal proteína usada en los alimentos de Equilibrio es la carne deshuesada de pollo. Además, se le adiciona Nutraceúticos, que ayudarán a mejorar el bienestar y salud de la mascota. Equilibrio es la mejor opción de alimento para las mascotas, brindando alta palatabilidad y calidad nutritiva.

Línea Fisiológica:

creada para mejorar la salud y bienestar de perros y gatos.

LÍNEA FISIOLÓGICA PERRO​
LÍNEA FISIOLÓGICA GATO​

Línea Veterinary

brinda una nutrición clínica para prevenir y tratar enfermedades como la obesidad, problemas renales, cardíacos, entre otros, siendo considerada una de las mejores opciones de alimento para mascotas a nivel internacional.

LÍNEA FISIOLÓGICA PERRO​
LÍNEA FISIOLÓGICA GATO​

Snacks para tus pacientes:

SNACK PERRO
SNACK GATO