LABECA CURVAS-01

Distribuidor Autorizado

Si necesitas mantener tus espacios desinfectados frecuentemente y tienes mascotas, es esencial que cuides los químicos que usas. Por eso, Labeca utiliza su aclamado ácido hipocloroso, un biocida natural potenciado gracias a la tecnología ECA, haciéndolo altamente potente y eficaz contra parvovirus, distemper y muchos otros virus comunes en la industria veterinaria. Los productos derivados de este recurso natural ha sido:

Ecaderm

No arde, no pica, ni quema y no irrita.

¡Perfecto para operaciones quirúrgicas! Este es un excelente antiséptico elaborado a base de ácido hipocloroso, que hace efecto desinfectando la zona a tratar y acelerando el proceso de cicatrización al estimular la síntesis de colágeno y fibroblastos.

También se utiliza como coadyuvante de todo problema dermatológico para controlar los problemas secundarios que acompañan los casos de alergias, dermatitis, sarna entre otros.

Ecaótic

¡Con un rico olor a Muña!

Es un limpiador auricular especialmente elaborado para prevenir y tratar las afecciones al oído medio y externo de perros y gatos. Contiene ácido láctico y salicílico como emulsificadores de grasa, permitiendo así el paso del ácido hipocloroso por el canal auricular para combatir los oídos irritados

Ecavet

¡Esteriliza en tan solo 5 minutos!

Perfecto para desinfectar todas las superficies de tu clínica veterinaria: desde mesas y pisos hasta caniles, eliminando las bacterias, virus y hongos en menos de 1 minuto. Es inocuo, por lo cual no presenta efectos secundarios y puede utilizarse en presencia de animales también.