Laboratorios Internacionales

Continuamos con nuestro compromiso de encontrar las mejores marcas internacionales para cuidar que la oferta de los productos de las clínicas veterinarias, petshops y establos sean de alta calidad e innovación. Por eso, trabajamos con las siguientes marcas cuyos compromisos empatizan con el nuestro:

Para Bayer (ahora Elanco), su motivación corporativa está protagonizada por el poder de los animales y la promesa de crear productos saludables para un cambio potencial en tus pacientes veterinarios. Nuestra relación comercial con Bayer tiene más de 27 años.

También trabajamos en conjunto con Pfizer (ahora Zoetis), una compañía global dedicada a crear medicamentos y vacunas de alta calidad, soportadas por diagnósticos y pruebas genéticas. Su día a día cumple con el propósito de entender y atender los desafíos del mundo veterinario.

Y por último, somos distribuidores del grupo Boehringer Ingelheim, una de las 20 compañías farmacéuticas líderes en el mundo. La casa matriz se establece en Ingelheim, Alemania, y opera globalmente con 146 filiales. Desde su fundación en 1885, la empresa de propiedad familiar, se ha dedicado a la investigación y desarrollo, manufacturación y venta de productos medicinales humanos y veterinarios. Boehringer Ingelheim es miembro de la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas EFPIA.